Ella y El
Ellos comparten con el resto de gente, de pronto quedan solos, el se acerca, ella lo mira, ella sonríe, el piensa que debe causar la mejor impresión o sus posibilidades son muy pocas, y el no sabe lo que ella piensa, pero ella piensa que el puede llegar a gustarle, y jamás pensó que le gustaría tanto, entonces el sonríe, hace frío, y el se vuelve a acercar, ella habla mucho, y el la escucha, el le mira sus manos, y ella sigue hablando, de pronto solo el silencio, este se rompe, y el se decide y ella le dice que deben esperar, entonces el la abraza, y ella juega con su boca de manera sensual, el lugar silente y vacío, y el intenta besarla, y ella solo le sonríe, y lo evade, el frío aumenta, y el la abraza con mas fuerza, y ella se deja querer, y el mira esos ojos que lo enamoraron como un loco, y ella tiembla, y el vuelve a buscar su boca, y ella ya no opone resistencia, y se besan, suavemente, se besan, y ella lo vuelve a mirar, y el esta feliz, y ella piensa, mmm no esta mal, y el piensa que ella es un sueño, y se vuelven a fundir en un beso, y el le acaricia su pelo, y ella regalona como ninguna se deja regalonear, y a el no hay quien le saque la sonrisa de la cara, y ella penetra su alma con esos ojos, y el debe irse, y ella no lo deja, y es ella quien lo abraza, y el se deja querer, y ambos caminan hacia la hoguera, ella comienza a temblar de frío, el la cubre con sus largos brazos, y ella le vuelve a repetir que se quede, el no puede quedarse, y se miran cómplices, y vuelven a besarse, y ella duerme y el se va.


1 Comments:
OOOOH! Me emocione con esto... Me acorde de una vez... te dije ke habia ke esperar, y temblaba de frio.. en el techo los ratones caminaban.. el lugar era un teatro abandonado, hacia frio, estabamos solos... amanecia y de pronto me besabas y despues.. te tenias ke ir, Y yo no keria ke te fueras.. y me besabas mas.. y aun asi te tenias ke ir..
Y Yo dije mmm no esta mal!
ke GRAN recuerdo... besos..
By
K a r l a, at 9:12 p. m.
Publicar un comentario
<< Home