Desde Mi Cabeza Al Mundo

jueves, enero 18, 2007

Dia de Noviembre

Te conocí un día de noviembre,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincera
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nueva
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque parezcas despistada con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise dedicarte esta canción.



Mil besos Karla, y la cancion es robada, jejejejeje, me imagino
ke sabes de kien es. Te Amo.